Aplicaciones iOS y Android

Garantías de éxito

¿Tienes una idea de negocio para explotar mediante un App, y no sabes como empezar? Telémaco te ayudará ha crecer en el mercado de los spartphones y las tablets para hacerla realidad.

App Telémaco

Como empresa de desarrollo de aplicaciones nativas somos expertos en desarrollo de apps a medida de los requerimientos de cada cliente. Te ayudaremos a sacar el máximo provecho a tu aplicación.

El desarrollo de productos tecnológicos que destaquen por su usabilidad, en los que el usuario se sienta cómodo en su proceso de interacción, en las que aprenda rápidamente los mecanismos de funcionamiento.

NUEVA APLICACIÓN DE TURISMO PARA MÓVILES

La APP que ofrecemos está optimizada para poder ser descargada a cualquier teléfono móvil (smartphone). Para ello se ha desarrollado en lenguajes nativos de Android e IOS de forma que el tamaño y velocidad de descarga sea el mejor posible.

Aplicación Turismo Telémaco

Alertas y Notificaciones

El sistema permite a los administradores realizar envíos de alertas y notificaciones a los terminales de aquellas personas que posean la aplicación.

Selección de idioma de navegación

Nuestra APP permitirá la selección de idioma por parte del usuario para elegir entre una navegación: Castellano / Valenciano/ Inglés.

Funciona sin conexión a Internet

La APP permite al usuario realizar una descarga de las bases de datos que la componen para posibilitar una navegación sin conexión a Internet. De esta forma, el turista que planee visitar nuestra ciudad podrá realizar una descarga y planificar su visita con una conexión WiFi y utilizar la APP aunque no tenga una tarifa de datos en su dispositivo móvil.

Android e iOS

Compatible con las plataformas Android e iOS y publicación de páginas de descarga en Google Play y App Store. Se diseñará una página web de descarga con información.

Gestor de contenidos Web

Las APPs podrán ser actualizadas en tiempo real desde un gestor de contenidos web. De esta forma el personal encargado de la administración podrá variar fotografías y fichas de monumentos, museos, teléfonos de interés, etc.

Escáner QR

La aplicación permite crear accesos directos a los contenidos mediante códigos QR que pueden colocarse impresos en los puntos de interés. Al escanearlos códigos con la app el visitante es dirigido a la información de este punto de interés.

© 2016 Telémaco Sistemas, S.L. Todos los derechos reservados.