Confía en nosotros

Posicionamiento web en Alicante de calidad y seguro

Más del 80% de los usuarios utilizan los buscadores para acceder a páginas Web. La posición que tu página tenga dentro de esos buscadores determinará la visibilidad de tu Web y, por lo tanto, tus ventas

El hecho de tener una página web sirve de poco si no obtenemos visitantes. El posicionamiento SEO en buscadores aumenta el tráfico a tu sitio de forma significativa y es, por lo tanto, una fuente de clientes potenciales que no debemos despreciar. Nuestro servicio de posicionamiento web en Villena (Posicionamiento SEO) tiene en cuenta la estructura y la codificación del sitio web para que los buscadores la indexen de la manera más favorable a tus intereses.

Buscadores Telémaco

¿Por qué tu web necesita posicionarse en los principales buscadores?

75 %
DE LOS USUARIOS

Busca la información por Internet.

200 %
CRECIMIENTO
De las ventas Online en los últimos 5 años.
1200 M
DE PERSONAS
Con acceso a Internet

Posicionamiento Google

Objetivo y medios

Destacar con las palabras claves de tu sitio web en las primeras páginas de los motores de búsqueda es un objetivo a largo plazo ya que, para lograrlo se requiere de un tiempo mínimo para que dichos buscadores rastreen y posicionen tu página y eso, es algo que no se puede cambiar, esos tiempos son los que son y no pueden ser modificados. Si tienes paciencia, con nuestro posicionamiento Seo en Alicante serás visible en toda España.

Implementación

El siguiente paso, tras iniciar una campaña de posicionamiento web, es la creación y ejecución de un plan de acción. Una vez identificados los objetivos, las palabras clave a posicionar, los recursos, los competidores y el tiempo disponible, se definirá y ejecutará una fase de implementación de acuerdo con los elementos mencionados.

Investigación

Es importante conocer a nuestro público objetivo, saber qué palabras clave utilizan ellos en su posicionamiento seo para encontrar un producto, qué navegadores usan, etc. Lo más recomendable es utilizar palabras clave específicas y precisas para los productos o servicios del sitio web. De este modo tendremos una menor competencia y conseguiremos visitas más cualificadas..

Análisis y Retroalimentación

Dentro de nuestras campañas de Posicionamiento Web Villena ofrecemos un servicio mediante el cual comprobamos que el sitio de nuestros clientes ha sido correctamente indexado. Para ello, los motores de búsqueda disponen de comandos que permiten conocer si el sitio figura en su índice y cuantas páginas han sido indexadas. Nuestro objetivo es aparecer en las primeras páginas de resultados, y a ser posible, en la primera. En Telémaco nos ocuparemos de que así sea.

© 2016 Telémaco Sistemas, S.L. Todos los derechos reservados.