Asistencia remota

Un proyecto no se termina el día que es puesto en producción. Para que siga eficiente y productivo para ti, es importante tenerlo siempre actualizado de manera activa y adecuarlo siempre a las nuevas tecnologías.

soporte Telémaco

soporte logo

Todos los planes de mantenimiento

  • Resolución de incidencias

  • Revisión y reparación del código de la programación si procede

  • Tareas de mantenimiento de la aplicación y base de datos

  • Consulta y asesoramiento telefónico

  • Ayudas en tareas de dificultad para el cliente

Para recibir asistencia remota (help desk) de Telémaco Sistemas o demostraciones de productos, por favor, descargue y ejecute el programa adecuado para su sistema operativo.

Servicio 24h/365d

Utilice este formulario para hacernos llegar cualquier consulta o sugerencia, contactaremos con usted lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

captchaEscriba aquí los siguientes caracteres
Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

© 2016 Telémaco Sistemas, S.L. Todos los derechos reservados.